1

Cómo transferir fotos desde Iphone a PC Parte I. Las razones para transferir fotografías desde el Iphone a la computadora

Estos días que iPhone es un prominente por su contorno y su interesante experiencia de operación. Es excelente traer imágenes de alta resolución con el iPhone para su ejecución de cámara ideal en la vida diaria. Que tenga un montón de valiosas fotografías en iPhone, o han fotos de distintas aplicaciones para su teléfono y luego exigen constantemente intercambiando estas fotos a la computadora para recuperar la memoria del teléfono, entonces usted también puede compartir estas fotos con miembros de la familia y también se puede tomar copia de seguridad de todas estas fotos. Es un buen hacer tu librería de fotografía con su iPhone por hacer fotografías, guardar imágenes desde aplicaciones y tomando capturas de pantalla. En el punto cuando enormes colecciones de fotos entonces usted desea almacenar todos ellos firmemente. Cómo transferir fotos desde iPhone a PC se convierte en una opción agradable.

Se considera difícil y uno puede enfrentar problema al transferir fotos desde iPhone a Mac o PC, pero ahora usted puede transferir todos sus fotografías sin ninguna dificultad de iPhone a tu PC y el procedimiento es similar si usas Mac o PC. Mac trata el iPhone como una cámara digital y Windows puede mirar el iPhone como una cámara avanzada o un sistema de archivos. No importa que sistema operativo usas, para empezar se necesita el iPhone, el cable USB y una PC para conectar el iPhone.

2

Cómo transferir fotos desde Iphone a PC Parte II. Cómo transferir las fotografías desde el Iphone al Mac vía Cable USB

  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Paso 1: Conecte el iPhone al Mac

Tan pronto como se conecta tu iPhone a Mac a través de un cable USB, el Mac detectar rápidamente le iPhone. Cuando conectas tu iPhone con Mac, aparecerá la siguiente pantalla en Mac que muestra la conexión del dispositivo.







  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Paso 2: Abre iPhoto en Mac

Las formas utilizadas para transferir fotografías sin necesidad de una aplicación de terceros son de captura de imagen, iPhoto, Foto secuencia y escuchar. Entre todos sobre las herramientas en esta parte se describe el iPhoto.

Muchas personas utilizan iPhoto para resolver y controlar sus fotografías, y es sin duda un enfoque increíble seguir todo etiquetado y categorizado. iPhoto puede importar efectivamente todas tus fotografías versátiles en segundos a Mac. iPhoto le permiten hacer posible con sus fotos todo lo que crees. Proporciona una manera fácil de ordenar tus fotos.

Cuando tienes el iPhone conectado al Mac, por defecto se abrirá iPhone o puede abrir iPhoto si no se establece se inicia automáticamente y te pedirá sincronizar imágenes y vídeos. En el lado izquierdo bajo haga clic en dispositivos en tu iPhone, aquí usted puede elegir eventos para cada día o para todos los días y también requiere entrar en evento nombre por ejemplo viaje de un día, como se muestra en la captura de pantalla.


  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Paso 3: Configuración para la importación de todos o uno selectivo en iPhoto

Ahora usted elige las fotos de la ventana principal que desea importar, tienes opción hay que puede elegir importación imágenes seleccionadas o todas las imágenes. Seleccione Importación seleccionado si desea algunas imágenes seleccionadas para transferir a Mac, o si desea transferir todos los archivos seleccione N importar fotos. Si hay 20 o 30 fotos en el iPhone mostrará importación 20 o 30 fotos. Esto se muestra en el a lo largo de la captura de pantalla.

También se le pedirá que elija borrar fotos o guardar fotos en tu iPhone, es decir tiene opción de guardar imágenes en ambos lados en iPhone como en Mac, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

3

Cómo transferir fotos desde Iphone a PC Parte III. Lista de 5 aplicaciones que puede transferir fotos desde Iphone a Mac

1. AnyTrans

AnyTrans es excepcional utilidad experto y especializado en iPhone, iPad y iPod para exploración y extracción de información de cualquier PC backup y copia de seguridad de iCloud. Faculta a la copia de seguridad, intercambiar y supervisar todos iOS individuales información y medios de comunicación los registros a PC o Mac a iTunes o a dispositivo. Con esta aplicación en su PC, puede sin duda llegar a iTunes/iCloud backup y seleccione y extracto de determinado tipo de documentos, por ejemplo, contactos, cuenta, llamar historia, datos de la aplicación, marca de libro y mensajes.


Características clave

  • AnyTrans importación de medios desde cualquier computadora, cualquier biblioteca de iTunes a cualquier iDevices y también conserva los archivos existentes.
  • Transferir, clasificar y organizar iPhone iPad fotos de forma sencilla.
  • A través de AnyTrans hacer cualquier videos adaptarse perfectamente a cada pantalla de la Retina, automáticamente.
  • Sin realizar restore puede buscar, explotar y extraer el backup de iTunes para encontrar los ficheros.
  • Puede obtener mensajes, contactos, fotos, notas, música, mensajes, contactos, fotos, música, favoritos y nada desde el iPhone a la computadora.
  • Fácilmente puede convertir formato no compatible al formato de iPhone compatible.
  • Soporte iPhone explorer que soporta arrastrar y soltar interfaz, a través de puede administrar fácilmente sus archivos de iPhone.
  • Puede recuperar archivos importantes de copia de seguridad de iTunes y descargar y extraer contenido de iCloud a cualquier ordenador.

  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Cómo uso AnyTrans para transferencia de imágenes de iPhone

Para transferir archivos desde un iDevice a Mac o PC, usted obviamente cuida para su backup. AnyTrans le permite a un solo clic respuesta para transferencia de música, cámara de rollo, lista de reproducción, aplicación, etc.. También puede recuperar un gran espacio en tu iPhone o iPad. Los siguientes son los pasos para transferir pthots usando AnyTrnas:

  1. Iniciar sesión AnyTrans y conecte el iPhone al ordenador. A continuación, seleccione el botón contenido para .
  2. En este paso, seleccione una o más categorías que desea exportar. Al mismo tiempo, buscar la ruta de almacenamiento de información deseadas para extraer los archivos. Haga clic en Iniciar transferencia para iniciar el proceso de transferencia de archivos.
  3. Por último usted debe confirmar la ruta de destino para los archivos transferidos, y los archivos se transfieren a su localización deseada.

Pros y contras

Uno de lo bueno es que puedes buscar iPhone backup y extraer datos de ordenador sin restaurar. Puede extraer datos desde iTunes y iCloud Backup y dispositivos iOS.

Tienes que conectar tu iPhone a la computadora antes de extraer. No se puede escuchar algunos archivos como videos y fotos antes de extraer el proceso.


Comentarios de clientes

  • "Esta es la mejor opción si no tienes una copia de los contenidos de iPhone en un Mac. "Usted pueden ahora sincronizarles con tu iPhone sin tener que preocuparse acerca de las huellas se borren desde el iPhone y perdido. ---Revisión de MACWORLD.CO.UK por Lou Hattersley
  • "AnyTrans es definitivamente una solución confiable y práctica si usted está buscando una manera rápida y segura de transferir archivos entre el ordenador y los dispositivos iOS". ---Revisión de MACWORLD.CO.UK por Lou Hattersley
  • "AnyTrans es la primera de su tipo, que trae todo en uno software para convertir y transferir archivos que es bien compatible con tu iPhone, iPod Touch o iPad." ---Revisión de DAILYTUT por Robin C

Link de descarga:
http://anytrans.en.Softonic.com/download
http://www.imobie.com/anytrans/download.htm
http://download.cnet.com/AnyTrans/3000-18551_4-75737335.html


2. captura de la imagen

Captura de la imagen se introdujo mucho tiempo pero muchos usuarios de Mac no conocen a este cuadro importación de herramienta. La captura de la imagen se construye en la aplicación que viene con Mac, se utiliza para copiar imágenes de muchas fuentes. Primero debes abrir la captura de la imagen; puede abrirlo desde la carpeta aplicaciones. Cuando se abre la aplicación, el iPhone se puede ver en la sección Device. Haga clic en para visualizar las fotos en la ventana principal. Importar la posición de la parte inferior de la ventana de captura de imagen que necesita para elegir el deseado. Entonces se usa las flechas de lista desplegable para elegir un destino alternativo de la lista. Usted tendrá que poner de relieve la imagen que se desea selección por importación o importación todos.


Características clave

Mantener iPhoto en su lugar por un ajuste fácil con pocos clics en captura de imagen. Ha agarrar un rápido disparo de fotos de máxima resolución. Su velocidad de conexión de correo electrónico es muy rápido. Tiene buena característica para ordenar los cuadros incluyendo fecha, nombre, tamaño del archivo, apertura, distancia focal etc.. Imagen captura también servidor de digitalización interfaz con buena velocidad para tareas de exploración y también para compartir varios dispositivos de Mac en la red. Una hoja de contacto rápida también se puede hacer incluso antes de la descarga de imágenes; imágenes pueden ser seleccionadas en la hoja de contacto para la importación. Los cuadros son rápidamente abiertos en vista previa para ajustar el tono o color de edición rápida.


  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Cómo uso de captura de imagen a los cuadros de transferencia de iPhone

Transferencia de fotos a un Mac mediante captura de imagen tiene las siguientes medidas:

  1. Conecta tu iPhone a la Mac con el cable USB.
  2. De aplicaciones carpeta abra captura de imagen.
  3. El iPhone es visible en la sección de dispositivo a la izquierda cuando la aplicación se abre. Haga clic para mostrar las fotos en la ventana principal.
  4. Seleccione la ubicación deseada de la importación en la parte inferior de la ventana de captura de imagen. Usa las flechas de lista desplegable para elegir un destino alternativo de la lista o seleccione otros para elegir cualquier otra carpeta.
  5. Destacar las fotos que quieras seguido de importación o simplemente importar todos para importar todo el lote a la vez.

Pros y contras

Permiten a los usuarios compartir fotografías por correo electrónico, sin embargo, no permite añadir texto a la captura de pantalla y también no entregar imágenes a través de opciones sociales, como Facebook.


Comentarios de clientes

"Captura de la imagen también hace fácil agarrar coordenadas gps de iPhone imágenes. Doble clic en las coordenadas abre una página de mapas de Google".

Enlace de descarga: http://macdownload.informer.com/image-capture1/6.0/


3. iPhoto

iPhoto es una fotografía digital, manejo de aplicaciones de software que fue desarrollado por Apple Inc. Se incluye con cada Mac. Ayuda a transferir las fotografías maravillosas desde el iPhone a su sistema Mac.


Características clave

Mac iPhoto es el editor de fotos bonito y organizador para usuarios de Mac que les da las correcciones de imagen, simplicidad, y varias opciones de salida.


  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Cómo usar iPhoto para transferencia de imágenes de iPhone

Fácilmente puede transferir imágenes desde iPhone a Mac mediante una conexión USB que:

  1. Conecta tu IPhone a tu Mac mediante el cable USB.
  2. iPhoto se abre automáticamente.
  3. Seleccione las fotografías para importar o seleccionar Importar todos .
  4. Después de las fotos se han importado, un pop-up mensaje le pide que borre el original de tu iPhone. Se puede seleccionar Borrar fotos o Guardar fotos .

Pros y contras

Fotos pueden fácilmente editable con las opciones de filtros y efectos, tiene diseño sencillo tan fácil encontrar fotos. Es fácil subir a compartir fotos sitios. Tiene muchas opciones de impresión foto productos es decir, libros, tarjetas, calendarios, impresiones, etc..

Solo funciona en Mac, no cuenta para los más avanzados editores de foto y no subir a bastantes sitios y programas de terceros.


Comentarios de clientes

  • "Gran aplicación. Se solía ser grande y sigue siendo grande".
  • "AnyTrans es definitivamente una solución confiable y práctica si usted está buscando una manera rápida y segura de transferir archivos entre el ordenador y los dispositivos iOS". ---Revisión de MACWORLD.CO.UK por Lou Hattersley

Enlace de descarga: http://www.apple.com/mac/iphoto/


4. vista previa

Muchas personas no están familiarizadas con esta aplicación de vista previa; realmente puede importar tus fotos desde iPhone a Mac. Puede ver fácilmente con vista previa y también editar archivos de documento portátil y archivos de imagen como PNG, JPEG y TIFF. Escuchar es la aplicación por defecto en Mac que es simple y útil aplicación. Esta aplicación se utiliza como predeterminada para la visualización de PDF, sin embargo esta aplicación puede utilizarse también para previsualizar y editar fotos.


Características clave

Tiene característica de gran alcance para archivos PDF y de imagen que manejo.


  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Cómo escuchar uso para transferencia de imágenes de iPhone

  1. Conectar iPhone al Mac con el cable USB.
  2. Abra vista previa y en el menú Archivo, elija Importar desde el iPhone (nombre móvil de la se muestra aquí).
  3. Ya sea elegir todos de importación, o seleccione fotos individuales (para múltiples archivos mantenga pulsada CMD) y seleccione Importar.
  4. Seleccione la carpeta de destino y seleccione la ruta de destino para guardar las fotos.

Pros y contras

Escuchar sólo permite la transferencia de la cámara de rollo de fotos desde iPhone a Mac.

Enlace de descarga: http://en.softonic.com/s/preview:mac


5. apertura

Apertura puede utilizarse para sincronizar fotos desde iPhone a Mac, aunque también funciona como herramienta de transformación. Si está instalado en Mac puede seguir pasos para obtener fotos de iPhone a Mac. Es foto fácil de usar herramientas de gestión.


Características clave

Abertura es un editor de fotos moderno, imponente, tiene capacidades de reconocimiento de la cara y geo-etiquetado. También tiene soporte de vídeo.


  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Cómo a uso a fotos de iPhone de transferencia de

Siguientes pasos son necesarios a seguir para transferir fotos desde iPhone a Mac:

  1. Conectar iPhone al Mac con el cable USB.
  2. Lanzamiento de Aperture en Mac.
  3. Haga clic en la flecha hacia abajo en la barra de herramientas para abrir el Panel de importación.
  4. Seleccione iPhone.
  5. Elegir el proyecto para tus fotos.
  6. Configurar una carpeta de salida para tus fotos desde el iPhone.
  7. Seleccione todas las fotos haciendo clic en comprobar todas o solo algunas fotos que desea importar > haga clic en importar marcada para iniciar el proceso.

Pros y contras

Fácil de cargar en otra aplicación de Google, puede crear videos para YouTube y un montón de opciones listos para impresión de fotos. Puede recoger automáticamente fotos de carpetas designadas. Un Pro es que es compatible con PC y Mac.

A veces funciona lentamente al encontrar fotos en el ordenador.


Comentarios de clientes

  • "excelente, me encanta esta aplicación, porque puede editar tantas cosas".
  • "Si usted pregunta sobre un editor de fotos para Mac, la mayoría de la gente recomendará iPhoto. Pero si buscas algo más, usted probablemente debería saltar a".

Enlace de descarga: http://aperture.en.softonic.com/mac/download

4

Cómo transferir fotos desde Iphone a PC Parte IV. Cómo transferir fotos desde Iphone a Windows mediante Cable USB

  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Es buena costumbre para transferir las fotografías desde el iPhone al ordenador así que liberar memoria para más fotos. Será también segura de cualquier pérdida de recuerdos preciosos. Puede transferir fotos desde iPhone a Windows mediante un cable USB como se muestra a continuación:

  1. Conectar iPhone a Windows: conecta tu iPhone a la computadora con sistema Windows. Si es primera vez entonces usted necesita dar contraseña.
  2. De forma predeterminada con el cuadro de diálogo de importación: generalmente aparecerá la ventana automáticamente mostrando "importar imágenes y vídeos. Continuación, seleccione "Inicio" y seleccione "PC". En la sección de "Dispositivos portátiles" verás tu iPhone. Haga clic derecho en el icono e ir a "importar fotos y videos."
  3. Abrir Picasa, MobileTrans, etc. o cualquier otra aplicación en Windows: también se puede utilizar cualquier otra aplicación como Picasa para ello. Es una imagen organizador y visor de imágenes para la gestión de fotos, también sirven como punto de intercambio de fotografías.
  4. Configuración para la importación de todos o uno selectivo en la aplicación: Ahora haga clic derecho dentro de la aplicación y seleccione la opción "Importar" en el menú. En el menú emergente elija tu iPhone. Igualmente puede elegir si importar todos los ellos o seleccionado.
5

Cómo transferir fotos desde Iphone a PC Parte V. Dos aplicaciones alternativas para transferir fotografías desde el Iphone a la computadora

  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Utilizando Dropbox para transferir fotografías desde el iPhone a la computadora

Dropbox es un servicio que permite la sincronización de almacenamiento y archivo de nube de hosting de archivos. Esta aplicación ofrece el software de cliente para Microsoft Windows y Mac y otros sistemas y navegadores web. Permite a los usuarios crear una carpeta en su computadora, que Dropbox luego sincroniza por lo que parece ser la misma carpeta junto con los mismos archivos. Es también se utiliza como un agente de transferencia de archivos entre ordenadores y dispositivos. Usando Dropbox fácilmente puede transferir fotos del iPhone al ordenador.

Para transferir fotos desde iPhone al ordenador utilizando Dropbox, por favor siga los pasos indicados a continuación:

  1. En primer lugar, descargar e instalar la app de Dropbox en tu iPhone y ordenador.
  2. Subir fotos del iPhone a Dropbox, puede utilizar función cámara subir de Dropbox para subir fotos en tu iPhone Camera Roll a tu cuenta de Dropbox.
  3. Para encender la cámara sube, abrir la aplicación Dropbox en iPhone y vaya a la pestaña de configuración.
  4. Ahora descarga subido fotos al ordenador

Cuando se ha completado la carga de fotos, fotos se almacenarán en la carpeta de carga de la cámara. Y todas las fotos están ahora pueden descargarse en la carpeta de Dropbox del PC.

Sin embargo para transferencia manual de fotos mediante el uso de Dropbox desde el iPhone a la computadora tiene las siguientes medidas:

  1. Abra la aplicación de Dropbox en tu iPhone y cambie a la pestaña de carga de fotos.
  2. Haga clic en el icono + y seleccione las fotos aquellas personas que necesita para transferir a la computadora.
  3. Elegir una ruta de destino de la carga y empezar a subir fotos a Dropbox.
  4. Abierto a su computadora y acceso a las fotos en tu carpeta de Dropbox.

  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Utilización del correo para transferir fotografías desde el iPhone a la computadora

Correo es maravillosa opción cuando desee transferir muchas fotos desde el iPhone a la computadora. Es uno de forma favorita para transferir fotografías desde cualquier dispositivo de internet y puede correo electrónico, correo electrónico a ti mismo con el accesorio de la foto. Sin embargo funciona mejor si los números de las fotos son limitados porque a menudo los servicios de correo electrónico no ofrecen gran tamaño foto transferencia como archivo adjunto. Sin embargo pueden enviar más fotos con múltiples correos electrónicos. Este método es de la forma más simple y más rápida para transferir archivos desde el iPhone al ordenador.

Para transferir fotos desde iPhone a ordenador a través de correo, por favor siga los pasos indicados a continuación:

  1. Ejecutar aplicación de fotos en el iPhone y haga clic en álbumes para abrir la página de álbumes.
  2. Elegir el disco de destino y haga clic en el botón Editar.
  3. Seleccione las fotos que desea transferir.
  4. Haga clic en el botón compartir y elegir correo electrónico.
  5. Escribe tu dirección de correo electrónico y completar el correo electrónico.
  6. Haga clic en enviar, luego iniciar sesión en su correo electrónico en la computadora y descargar esas fotos y almacenar esas imágenes en su computadora.
6

Cómo transferir fotos desde Iphone a PC Parte VI. Dos aplicaciones alternativas para transferir fotografías desde el Iphone a la computadora

1. iTransfer

El procedimiento de transferir fotos de iPhone a la computadora es diferente de simplemente copiar y pegar, algo complicado. Sin embargo con iTransfer utilidad facilita esta tarea para usted. Esta utilidad actualmente es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8/8.1. Los siguientes son los dos pasos que necesita seguir para transferir fotos de iPhone a PC.


Características clave

Puede transferir archivos de grandes tamaño y cantidad de archivos con velocidad también puede transferir archivos entre dispositivos iOS, iTunes y PC. Se puede utilizar iPhone como discos flash. También soporta iPhone últimas con pantalla Retina.


  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer
  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Cómo uso iTransfer a fotos de iPhone de transferencia de

  1. Inicie el programa y conectar el iPhone a la PC.
    Usted necesita descargar e instalar el programa en su computadora. Después de instalar el programa, aparecerá el menú de inicio o a través del atajo inicia el programa. Luego conecta tu iPhone al ordenador mediante cable USB.
  2. IPhone de transferencia de imágenes/Fotos a la PC.
    Ahora abrir la biblioteca de la "Cámara" con panel de control del programa. Todas las imágenes se mostrarán a usted. Seleccione las imágenes que necesita para mover a tu PC.
    Ahora desde el menú Archivo elija la opción de "Transferencia a mi PC", seleccione la carpeta de destino para guardar las imágenes del iPhone y presione el botón "Transfer" para iniciar el proceso de transferencia. De lo contrario, puede haga clic en las imágenes seleccionadas y elegir la opción "Transferir a mi PC". De esta manera usted con éxito transferir todas tus fotos de iPhone al ordenador.

Pros y contras

iTransfer copias son datos muy con eficacia 99% y puede utilizar su teléfono móvil como pendrive cuando se conecte el ordenador.

Su interfaz no es especial sin embargo arrastrar y soltar hace integración agiliza la tarea.


Comentarios de clientes

"Trabaja como un encanto. Gran aplicación en efecto. Bastante rápido. Hace lo que dice y si no lo gano en el concurso de Macnotes.gr, lo compraría sin remordimientos ni dudas.

Enlace de descarga: https://www.opendrive.com/files/Ml85ODQwNzk4M196eGdMUF9jN2I1/iphone_to_pc_transfer_itransfer_aff_r601170.exe


2. Picasa

Picasa es una utilidad avanzada que administrar biblioteca de fotos en el ordenador tanto para Windows y Mac. Puede transferir o importar tus fotos de iPhone a Picasa. Se puede controlar más elementos de que los que están obligados a transferir o no es necesario mover a la ubicación deseada. Es programa gratuito y le permite edita y darle opciones para compartir con otros amigos.


Características clave

Picasa es una herramienta gratuita y funciona en Mac y Windows. Ofrece eliminación de ojos rojos agradable y ofrecer a la gente buena metodología de reconocimiento. Tiene calidad de arreglos rápidos y efectos y también por Internet Opciones de compartir.


  • How To Transfer Pictures From Iphone To Computer

Cómo uso Picasa para fotos del iPhone de transferencia

  1. Conectar iPhone al ordenador mediante USB y lanzar Picasa
  2. Haga clic en el botón importar y seleccione la Importación de y selecciona tu iPhone de la lista.
  3. Haga clic en la Importación a y seleccione la carpeta que desea importar fotos de tu iPhone.
  4. Escriba una descripción de la carpeta en la Carpeta de título .
  5. Seleccione las fotos que desea importar desde la pantalla de vista previa.
  6. Seleccione una opción en el Después de la copia y puede optar por Eliminar sólo copian fotos, o Borrar todo en la tarjeta o Tarjeta Leave Alone .
  7. Finalmente, haga clic en Importar todas o Importación seleccionado para recuperar las fotos.

Pros y contras

Esta herramienta es buena para importación y organización de fotos y archivos. También tiene función de reconocimiento facial y Geo-tagging. También tiene buena integración con galerías en línea.

Requiere plug in Facebook subir y también no editable para histograma y tiene no hay versión para Linux.


Comentarios de clientes

  • "Muy fácil de usar. Muy perdonador, permite un poco de ensayo y error".
  • "Mi experiencia: me encanta el Picasa2. No tenía malas experiencias con Picasa2 y no sólo utiliza con todas las fotos (tome muchas fotos) pero recomendado a toda mi familia y toda persona que quiera tomar fotos".
  • "Simplemente descargan la versión gratuita de Picaso (ahora 3.8) y pasado una hora o más viendo mi equipo de búsqueda y hacer un lío casi incomprensible de un archivo - y estoy contento!"

Enlace de descarga: https://dl.google.com/picasa/picasa39-setup.exe

Nos dedicamos a PROPORCIONAR las mejores soluciones de RELAIBLE

HEMOS UTILIZADO

Hemos probado muchas de las herramientas de foto del iphone, seleccionar la lista más confiable para usted!

SE COMPARARON

Hacemos la lista, para comparar las funciones, resultados, soluciones, UI, etc de la UE, con el fin de elegir el mejor.

PREGUNTAMOS A

Creemos que a través de las situaciones todo haces quedar con y tratar de entender lo más adecuado.